ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

mantenimiento-energia-solar-termica-4

¿Qué es y para qué sirve?

La energía solar fotovoltaica consiste en el aprovechamiento de la energía de la luz solar a través de un fenómeno que se denomina efecto fotoeléctrico. Esta energía se utiliza para la producción de electricidad que la empleamos en alimentar cualquier tipo de aparato eléctrico. Por lo que, si se combina con sistemas de climatización como la aerotermia, podemos calentar el agua caliente sanitaria que utilizamos para ducharnos o el agua que circula por el suelo radiante y radiadores de nuestros sistemas de calefacción. También podemos refrigerar agua para emplearla en sistemas de suelo refrescante o fancoils para aire acondicionado. De esta manera obtenemos Importantes Ahorros Económicos.

Ventajas para ti y para el medio ambiente

Con este sistema se puede cubrir hasta el 70% de la demanda anual de ACS y climatización de manera totalmente gratuita y sin emisiones de CO2 a la atmósfera, ahorrando importantes cantidades de dinero y colaborando en la conservación de un planeta más limpio. Se puede emplear también para el calentamiento de piscinas y no requiere mantenimientos costosos. Por supuesto, sirve para alimentar cualquier tipo de electrodoméstico: Frigorífico, lavavajillas, horno, etc. También tiene aplicaciones industriales, ganaderas y agrícolas. Todo son Ventajas y es un sistema Totalmente Rentable con plazos de amortización inferiores a los 5 años.

Gestionamos todo tipo de ayudas públicas que haya en vigor.

Realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la energía solar térmica: Instalación, reparación y mantenimiento energía solar. Gestionamos las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid con el Plan de Impulso de las Energías Renovables. Hasta 350€/m2 de superficie útil de captación.

Contacte con nosotros y le resolveremos todas sus dudas. Pida Presupuesto Sin Compromiso.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender a todas sus dudas y preguntas. Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a su problema. Siguiendo siempre los estándares de calidad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293