ENERGÍAS RENOVABLES

PLAN DE IMPULSO

mantenimiento-energias-renovables-1

Gestionamos las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid con el Plan de Impulso de las Energías RenovablesHasta 350€/m2 de superficie útil de captación en la energía solar térmica y hasta 450€/kW instalado en la energía geotérmica. Aprovéchese de esta oportunidad, subvención hasta agotarse fondos. No cobramos por la gestión, usted no tendrá que realizar ningún trámite, se lo realizamos todo nosotros mismos..

HASTA EL SISTEMA AUTOSUFICIENTE

mantenimiento-energias-renovables-3

Climatermia se ha caracterizado siempre por querer dar oportunidades a los sistemas más modernos, ecológicos y económicos. Sistemas con Fuentes de Energía Renovables como la Energía Solar, la Geotermia o la Aerotermia. Gran experiencia en este tipo de instalaciones con más de 500 proyectos realizados. Si quiere ahorrar energía y contribuir a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos para llevar a cabo la instalación que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender a todas sus dudas y preguntas. Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a su problema. Siguiendo siempre los estándares de calidad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293