REPARTIDORES DE COSTES DE CALEFACCIÓN

Según la Directiva Europea de Eficiencia Energética (2012/27/UE), a partir del 31 de diciembre de 2016 será obligatorio tener instalados repartidores de costes en las instalaciones centralizadas, tanto de calefacción como de climatización y aire acondicionado.

mantenimiento-calefaccion-7

El Objetivo de esta Directiva es acabar reduciendo las emisiones de CO2 obligando a pagar a cada usuario por la energía consumida. Está comprobado que con repartidores de costes de calefacción, climatización y aire acondicionado los ahorros conseguidos son de más del 15%, llegando en algunos casos al 25%.
Es por ello que en Climatermia ofrecemos los servicios de instalación y lectura de repartidores de costes de calefacción, climatización y aire acondicionado, elaborando los recibos correspondientes de cada usuario. También le tramitamos la solicitud de las ayudas que pueda haber en su provincia.
mantinimiento-calefaccion-15

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, pudiendo así elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender a todas sus dudas y preguntas. Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a su problema. Siguiendo siempre los estándares de calidad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293