PLANES RENOVE COMUNIDAD DE MADRID

mantenimiento-ofertas-1

Aprovéchese de las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid de hasta 450 € por la sustitución de su viejo equipo por otro de clase energética A (Plan Renove Aire Acondicionado), nosotros se lo gestionamos de forma totalmente gratuita. Subvención hasta agotarse fondos.

No deje pasar esta oportunidad. Usted no tendrá que realizar ningún trámite, se lo realizamos todo nosotros mismos. Para más información puede llamar al 910 888 293 o escribirnos a info@climatermia.com

mantenimiento-ofertas-1

mantenimiento-ofertas-2

También puede beneficiarse del plan renove calderas sustituyendo su vieja caldera por otra de condensación. Hasta 200 € por su vieja caldera. No se lo piense, con esta oportunidad podrá del mayor confort a un precio inigualable y consiguiendo entre un 19 y 35 % de ahorro energético. Además contribuirá a la conservación del medio ambiente disminuyendo así las emisiones de CO2 y NOX.

No deje pasar esta oportunidad. Usted no tendrá que realizar ningún trámite, se lo realizamos todo nosotros mismos y de forma totalmente gratuita. Para más información puede llamar al 910 888 293 o escribirnos a info@climatermia.com

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender a todas sus dudas y preguntas. Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a su problema. Siguiendo siempre los estándares de calidad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293

 info@climatermia.com