INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

Climatermia es una empresa madrileña especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de climatización, aire acondicionado, extracción y ventilación.

mantenimiento-aire-acondicionado-4

Realizamos todo tipo de proyectos para grandes edificios e instalaciones especiales como laboratorios o quirófanos, oficinas, centros comerciales y de enseñanza o polideportivos. Aportamos una amplia experiencia que facilitará la satisfacción de sus exigencias en materia de rendimiento energético. También realizamos instalaciones domésticas.
Aportamos experiencia para la climatización de los edificios más vanguardistas, incorporando las tecnologías más modernas y los diseños más innovadores, adaptando la estética al gusto del cliente. Le ayudaremos a que encuentre el sistema de climatización más adecuado para su vivienda o negocio, respetando siempre nuestros estándares de calidad.
mantenimiento-aire-acondicionado-33

mantenimiento-aire-acondicionado-34

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender a todas sus dudas y preguntas. Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a su problema. Siguiendo siempre los estándares de calidad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293