CALEFACCIÓN CENTRAL

mantenimiento-calefaccion-10

Realizamos sistemas de calefacción central para edificios de viviendas, obteniendo importantes ahorros tanto en la instalación como en el mantenimiento. Con los nuevos sistemas de calefacción central se reparten de manera proporcional los costes de calefacción, de tal manera que cada vecino paga en función de su consumo. También realizamos la gestión energética de del sistema, consiguiendo así que los propietarios sólo tengan que preocuparse de disfrutar de la calefacción, pagando cómodamente mensualmente por su consumo sin tener sobrecostes por averías o mantenimiento.

ECOLÓGICO

mantenimiento-calefaccion-4

Climatermia instala los sistemas de calefacción central más eficaces y ecológicos, a la vez que diseña los sistemas más avanzados de control que optimizan el consumo de energía y elevan el rendimiento al máximo.

AHORRO

mantenimiento-calefaccion-5

Nuestras instalaciones de calefacción central satisfacen las necesidades de confort de los clientes más exigentes sin dejar de lado la importancia del ahorro económico.

SERVICIO

mantenimiento-calefaccion-6

En Climatermia le ofrecemos ingeniería, equipos, servicio y apoyo, respondiendo así a todas los requisitos del propietario en relación con el edificio o proceso del sistema.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender a todas sus dudas y preguntas. Contacte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución a su problema. Siguiendo siempre los estándares de calidad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293