MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para todo tipo de instalaciones en viviendas, oficinas, comunidades de vecinos, centros comerciales, hospitales, hoteles, locales, etc. Trabajamos con las principales marcas del mercado: Daikin, Mitsubishi, General, Fujitsu, Panasonic, Carrier, Hitecsa, Samsung, LG, Hitachi, Toshiba

mantenimiento-aire-acondicionado-41

También tiene la posibilidad de contratar el mantenimiento. Con nuestros contratos de mantenimiento nos encargamos del mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de la climatización, reparación de aire acondicionado, reparación de enfriadoras, sustitución de compresores, recuperación y destrucción de refrigerante, reparación de fugas, placas electrónicas… Usted no tiene que preocuparse por nada.
También realizamos la Inspección Periódica de Eficiencia Energética de su instalación térmica, cumpliendo así con todos los trámites legales que exigen el Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio y el Decreto 10/2014 de 6 de febrero. Dicha inspección es obligatoria para todas las instalaciones térmicas de más de 70 kW. Facilítenos los datos de su instalación y se lo ofertaremos sin ningún compromiso.
mantenimiento-aire-acondicionado-43
mantenimiento-aire-acondicionado-42

Atendemos a particulares y empresas

Si está interesado en contratar nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y le prepararemos nuestra mejor oferta.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

910 888 293

 info@climatermia.com